Cómo afecta el incremento de las materias primas a las pymes españolas

Adrián Godás, fundador de Godasresearch.com y especialista en materias primas te da sus impresiones sobre la crisis de…


La Academia es para ti.

Hemos enfocado esta Academia como un espacio de aprendizaje tanto para profesionales de puestos específicos como controller financiero, auditor interno, CFO externo e interno, consultor financiero o interim manager, como también para emprendedores, empresarios consolidados o incluso a estudiantes inquietos.

Colectivos amplios pero que tienen una característica común: aumentarán su nivel profesional con una formación financiera y empresarial de calidad.

Por ejemplo, un director financiero o CFO externo podrá conocer las mejores recomendaciones para negociar con las entidades bancarias y conseguir las condiciones óptimas para sus clientes.

Un emprendedor autónomo sabrá cuando en que momento debe dar el paso de constituir una sociedad y cómo abordar todo el proceso de transformación desde su actual posición de autónomo paso por paso.

Y un controller financero conocerá nuevas fórmulas de reporting financiero a sus socios o responsables. Como ves, estos son algunos ejemplos que muestran que lo que te encontrarás aquí te aportará valor real.

Casos tratados por profesionales y enfocados a temas específicos, sin rodeos. Soluciones de empresa a problemas de empresa.

Aumenta tu nivel profesional.

La Academia Finver te dará una visión diferente de la que ofrecen los estudios reglados de dirección y administración de empresas o finanzas empresariales. Te ofrece una perspectiva mucho más práctica y directa sobre situaciones habituales en cualquier compañía.

Porque la formación financiera y empresarial debe tener sus fuentes en situaciones reales, auténticas, y no en complejos supuestos teóricos que nunca suceden.

Por eso, al elegir nuestra formación recibes la herramienta ideal para afrontar situaciones del día a día en los negocios.

Y ahí es donde podrás marcar la diferencia.

Formación continua.

A nivel profesional hay un factor que es determinante para crecer y mejorar: la formación continua. Sin embargo, el problema de la formación de calidad es que es escasa, cara y normalmente se ofrece por módulos.

Esto impide que puedas seleccionar específicamente el contenido que de verdad te interesa. Y supone dedicar tiempo a cuestiones que no son prioridades para ti. A todos nos ha pasado.

Muchas formaciones financieras y empresariales son completadas con temas de menor interés solo para justificar un precio o una duración.

¿No te gustaría poder acceder a píldoras formativas con ponentes de la máxima fiabilidad y únicamente sobre el contenido que es relevante para ti?

En la Academia Finver es la alternativa que te ofrecemos. Selecciona solo un tema que te interese y accede a tu ritmo, sin límite temporal.

Ver recursos